Rotutech presenta la solución de etiquetado más innovadora del mercado

 

Con el tren de impresión y corte Labelcut podrá olvidarse de los altos presupuestos de las grandes tiradas y de los problemas de stock. Nuestra solución le permitirá realizar tiradas del volumen que desee en el momento que desee y con total flexibilidad. Después de más de 20 años de experiencia en el mundo del troquelado digital de la mano de la mejor marca de corte por cuchilla del mercado, en Rotutech sabemos la importancia de facilitar, a las pequeñas y medianas empresas, soluciones que se adapten a sus necesidades reales.

Las colecciones especiales o los cambios de etiquetado, por necesidades del mercado o de los clientes, ya no serán un quebradero de cabeza para su empresa. Las posibilidades que le ofrece el tren de impresión y corte Labelcut R20i son infinitas, ya que le permite imprimir sus etiquetas personalizadas y cortarlas a sangre de una forma rápida y muy fácil de preparar. Incluso si su negocio ofrece soluciones profesionales de impresión y corte, con Labelcut R20i podrá ofrecer a sus clientes la posibilidad de emitir pequeñas tiradas con presupuestos más ajustados y con grandes bene?cios.

Especialmente dirigido al pequeño fabricante de productos tanto dentro del sector de la alimentación, como el industrial, cosmético o el químico en la versión R20ie. El complemento ideal del fabricante de etiquetas que quiere seguir manteniendo los beneficios en las pequeñas tiradas de etiquetas en rollo

BENEFICIOS DE LABELCUT

Optimizado para tiradas cortas
Personalizado de etiquetas
Económico para su empresa
Rápido en toda la ejecucion del proceso
Multiples materiales adhesivos o no

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Modelos:

Labelcut R20i, R20ie, R20 y R20s

Tipo de corte:

Cuchilla de arrastre con Turbocut y modo de emulación tangencial

Herramientas compatibles:

Cuchilla exclusiva 36º Ø 2 mm para papel y poliésteres con una aleación especial que dura hasta 5 veces más que una cuchilla estándar.

Anchura de corte:

De 50 a 223 mm en continuo en el “modo extendido”, que permite ampliar el área de corte en +/- 3 cm.

Accesorios incluidos:

Software de corte Winplot (Windows) y Macsing (Mac OS); cutter control parameter Software; portacuchillas 36º metálico; 2 cuchillas 36º Ø 2 mm.

Longitud mínima de la etiqueta:

Desde 5 mm. longitud máxima de la etiqueta: Hasta 600 mm.

Números de registro:

3 para calibración y el resto con 2.

Ajuste Calidad/Velocidad:

Hasta 5 rangos seleccionables por el usuario, permitiendo una ejecución hasta 5 veces más rápida sin modi?car la calidad del corte de manera visible.

Velocidad de corte:

Hasta 800 mm/s axial; hasta 1131 mm/s radial. Presión de corte: 0-400 gramos, en incrementos de 5gramos, 80 pasos.

Garantía:

2 años en el plotter R20 en piezas y mano de obra y 1 año en el resto de mecanismos y equipos. No incluye desplazamientos ni transporte; piezas de desgaste por uso no incluidas.

Conectividad:

USB y serie (sólo disponible sin el sensor ultrasónico instalado).

ELIJA SU CONFIGURACIÓN

Plotter de corte Labelcut R20:

El plotter le permita el troquelado y corte de adhesivos para pequeñas tiradas con longitudes totales no superiores a 50m lineales. Desbobinado incluido usando los motores de corte con lo que la ejecución se alterna: corte /desbobinado.

Tren Labelcut R20s:

El tren incluye los siguientes elementos en línea. Desbobinador, plotter R20, sistema matrix de descartado y separado en múltiples bobinas (hasta 4 distintas), rebobinadora.

Tren Labelcut R20i:

El tren incluye los siguientes elementos en línea. Desbobinador, impresora VP485, plotter R20, sistema matrix de descartado y separado en múltiples bobinas (hasta 4 distintas), rebobinadora.

Tren Labelcut R20ie:

El tren incluye los siguientes elementos en línea. Desbobinador, impresora VP495 (tintas para exteriores), plotter R20, sistema matrix de descartado y separado en múltiples bobinas (hasta 4 distintas), rebobinadora.

GALERÍA DE APLICACIONES

Ven a nuestro Showroom a visitarnos

Por favor espera...